sábado, 9 de marzo de 2013

Quest For Blood

Vámonos hasta la tierra del sol naciente con esta banda llamada Quest For Blood

Formada en el año de 2003 y con solo una producción hasta el momento, esta banda nos trae un metal black, folk progresivo de bastante buena calidad incorporando los instrumentos básicos de cualquier banda metalera, pero con un extra, ese extra es la flauta. En este álbum escucharemos ocho track en los que en cada uno de ellos la flauta tiene un papel importante. Tambien les menciono que la banda es casi en su totalidad instrumental, solo se escuchan algunos cantos en un par de canciones.

Contraseña: musica

Quest For Blood:



Primera producción del año 2008.
Mega

Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

6 comentarios:

  1. hola, el archivo se deja descargar por mega pero al momento de extraer la carpeta ni siquiera me pide contraseña y me arroja el error inmediatamente. Agradeceria que me ayudaras con este album.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de descargar y descomprimir el archivo y todo funciona bien, vuelve a intentarlo.

      Saludos \m/

      Eliminar
  2. No gustandome el folk (como subgénero del metal), Quedé bastante sorprendido con el ritmo , tempo de esta banda .La flauta como vocal sorprendente!!!

    ResponderEliminar
  3. Please re-up! Link does not have anything inside.

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrías subirlo nuevamente? El archivo .zip no se deja abrir. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Thanks brother...very nice...excuse me,permission to download this album...ok...thank you very much👍

    ResponderEliminar