domingo, 3 de marzo de 2013

Eric Johnson

Eric Johnson, guitarrista nacido en el año de 1954 en Austin, Texas. La revista Guitar Player lo nombro uno de los guitarristas mas respetados del planeta.

Les dejo el que para mi gusto es su mejor producción Ah Via Musicom. Álbum del que se extrae el corte por muchos conocido por ser una de las canciones incluidas en Guitar Hero. La rola en mención es Cliffs Of Dover.

Que lo disfruten.

Contraseña: musica

Ah Via Musicom:

Álbum lanzado en el año de 1990.
Mega

Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

18 comentarios:

  1. gracias capo! no lo encontraba por ninguna parte excepto torrent!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bro Mil Gracias me salvaste la vida :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! una joya

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias hermano, está genial tu aporte

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias amigo me ayudaste muchisimo lo estaba buscando bastante, no tendras otros albumnes? xd igualmente muchas gracias enserio! :D

    ResponderEliminar
  6. Thanks brother...nice...excuse me,permission to download eric johnson album...ok...i like your blog...thank you very much my brother👍

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias aunque falta una canción.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el buen aporte

    ResponderEliminar
  9. muchas grqcias por el aporte aunque no esta completo algo es algo!

    ResponderEliminar