domingo, 24 de marzo de 2013

Karaboudjan

En varias ocasiones me sucede que en mi usb o en mi carpeta de descargas, aparece algún álbum que no tengo ni idea de como llego ahí, no se si mi Tyler Durden se pone a trabajar mientras duermo o que suceda, solo se que en una de esas, desperté y encontré el Sbroj de Karaboudjan, no se absolutamente nada de esta banda, solo se que parece ser su álbum demo. Al escuchar las tres rolas del demo quede complacido, la banda mezcla, lo que a mi parecer es rock- metal experimental, acompañado de teclados y percusiones, los tracks no tienen letra a exepcion de algunas partes que parece una especie de narraciones en un idioma que desconozco.

Contraseña: musica

Sbrodj:

Del año ¿?
Mega

Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

4 comentarios:

  1. Es uno de los tantos proyectos experimentales del respetado músico sueco Dan Swano.
    Las narraciones que dices son fragmentos de la serie de Las aventuras de Tintín en sueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato y enriquecer mas el contenido del blog.

      Saludos \m/

      Eliminar
  2. el link esta caído por favor subelo de nuevo

    ResponderEliminar