domingo, 24 de marzo de 2013

Igorrr

Hoy que es mi día de descanso le voy a dejar varias entradas y la primera del día es dedicada a este proyecto de Gautier Serre, mejor conocido como Igorrr, recién acabo de conocer a este musico y les puedo decir que me voló la tapa de los sesos.

Igorrr tiene (si no me equivoco) cuatro producciones en las que escuchamos influencias como el breakcore, musica barroca, death metal, electronico, trip-hop, experimental y demás géneros y subgéneros que podemos escuchar en cada uno de sus álbumes.

Les dejo las cuatro producciones.

Contraseña: musica

Poisson Soluble:

Del año 2006.
Mega

Moisissure:

Del año 2008.
Mega

Nostril:

Del año 2010.
Mega

Hallelujah:

Del año 2012.
Mega

Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

40 comentarios:

  1. gracias por subir estos cds... me llevo el ultimo y el primero que me faltan... impresionante artista

    ResponderEliminar
  2. Gracias, excelente aporte, su música es muy rara pero me gusto por ser innovador

    ResponderEliminar
  3. me agrado la facilidad que me proporciono este sitio para encontrar esta musica.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Simplemente estupendo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!!
    te rifaste!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran aporte, muchas gracias.
    Esperando con ansias "MAIGRE"

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much! I just started listening to Whoukrh and was instantly hooked! I've been looking for something like this for a long time!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir este material!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Recien me entero de que un artista como igorrr existe, que grata sospresa encontrar sus albums de estudio en mega, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Segunda banda que busco hoy y he encontrado en tu blog. Muchísimas gracias por compartir los discos de Igorrr.

    Por cierto, ¿alguien sabe por qué en el primer disco tiene 3 canciones bonus, pero pasa de la pista número 8 a la 11?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la música tu blog es una joya Y la verdad este blog no lo comparto con cualquier persona Solamente los que saben de buena música gracias

    ResponderEliminar
  13. tu blog es perfecto ese grupo tambien lo es sigue asi aun que creo que esto lleva mucho tiempo aqui

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTE BLOG... solo falta el album de SAVAGE SINUSOID

    ResponderEliminar
  15. Igorrr, simplemente me parece un genio.
    Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  16. Hola, recién caigo en tu blog y noto que tienes un excelente gusto musical.

    Te comento que estoy levantando un blog de divulgacion de ciencia y gustos en general y en ello me interesa hacer criticas y recomendaciones musicales, me agrada la idea de que das los enlaces directos a los albums, por lo que me gustaria saber si podria redireccionar con enlaces a quienes me lean, es decir, mandarlos a tus entradas de tu blog que correspondan. En caso de que escriba de alguien que no tengas si pudieras colgar algo de ellos, sucede que mi blog tiene miras a incluirlo al banco de la RUA de UNAM y por ello no deseo nada comercial, es un plan a largo plazo. En fin, si te late la propuesta nos ponemos en comunicacion, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué bueno que te guste el blog.
      La idea de compartir mis entradas me parece bien,puedes utilizar las sin problema.
      Lo de colgar bandas que subas lo podría hacer, pero como dije al comienzo del blog solo comparto bandas que tengo así cuando lleguen a tirar los enlaces puedo volver a subirlos sin problema, y el problema sería ese, si llegan a tirar el enlace y no tengo esa banda pues sus volver a buscar y resubir la discografía.
      Saludos \m/

      Eliminar
  17. Me encantó, gracias mi amor por recomendarmelo.... Tu ishtar

    ResponderEliminar
  18. excelente, hace tiempo queria escuchar esta discografia .

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de topar con este blog
    Yo llevo poco tiempo escuchando a Igorrr, pero me gustaron bastante
    Y dejo el comentario para decir que ya tiene un nuevo álbum "Spirituality and distortion", que sacaron hace poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo por ese album que me ha encantado es que vine a buscar más material de ellos. Qué genio de artista, excelente.

      Eliminar
  20. Música de maquinitas, no gustar

    ResponderEliminar