lunes, 19 de enero de 2015

Guthrie Govan

Año nuevo musica nueva, les voy a compartir a este gran musico (de mis favorito ya por un par de años) se trata de Guthrie Govan.

En entradas anteriores ya les había compartido un par de grupos en los cuales el es el guitarrista ( GPSThe Aristocrats ) en esta ocasión en una producción como solista nos muestra su gran talento y creatividad a la hora de interpretar en su instrumento.

Les comparto el único álbum que tengo de el y espero y lo disfruten tanto como yo lo hago.

Contraseña: musica

Erotic Cakes:

Del año 2006.
Mega

The Basement Club Band:
 
Del año ??Mega

West Coast Grooves:

Del año 2013.
Mega
 
Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

22 comentarios:

  1. Confieso que no habia escuchado a este guitarrista, ya lo estuve escuchando gracias a tu post y lo seguire escuchando, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    ResponderEliminar
  3. graciasssssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog contiene discos interesantísimos lástima que algunos están en un formato distinto y no están ordenadas según el orden de los discos. De todas maneras millón de gracias por tomarse el trabajo de subir tan buena música.

    ResponderEliminar
  5. "Comentar es gratis". No seas soberbio, ni pedante. Esto lo haces gratis. No exijas el reconocimiento, eso se da por sí solo. Qué mal gusto, en serio.

    ResponderEliminar
  6. Y encima el mugre archivo pesa 20 MB. A éso le llamas calidad? Tengo discos de 166 mb...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en M4A, pesa menos y suena mejor que archivos MP3. Si quiere más calidad compre el disco.

      Eliminar
  7. Me gustaria saber en donde puedo conseguir este disco soy de la ciudad de mexico en verdad me gustaria que me ayudaran, tambien he leido que hay un libro sera cierto en verdad ayudenme��

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, muy bueno...me dices la contraseña por favor...si no me muero

    ResponderEliminar
  10. Thanks very much - The Basement Club Band - just fantastic!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu blog No es la primera vez que vengo aquí, y siempre me ayuda y tiene enlaces que funcionan. Muchas, muchas gracias de verdad. Si no fuera un pobre desempleado te enviaría dinero como forma de agradecimiento además de un comentario. Perdón por cualquier error, utilizo el traductor de Google para escribir este mensaje.

    ResponderEliminar