jueves, 16 de octubre de 2014

Grace Potter & The Nocturnals

Hoy les voy a compartir una dicografia casi completa de esta banda que en mi gusto personal es de mis favoritas.

Grace Potter & The Nocturnals, formados en el año 2002 y con cinco álbumes de estudio, esta banda nos trae un rock de bastante calidad, con una mezcla de blues, soul y country que en combinación con la voz de Grace y letras un poco kinky, nuestros oídos quedan deleitados con cada una de sus canciones.

Les dejo cuatro álbumes de estudio y tres en vivo que para mi gusto es donde mas se disfruta a esta gran banda.

Contraseña: musica

Oroginal Soul:

Lanzado en el año 2004.
Mega

Nothing But The Water:

Lanzado en el año 2005.
Mega

Live Oh Five:

  
Lanzado en el año 2005:
Mega 

This Is Somewhere:

Lanzado en el año 2007.
Mega

Live In Skowhegan:

Lanzado en el año 2008.
Mega

Grace Potter & The Nocturnals:

Lanzado en el año 2010.
Mega

Itunes Season:

Lanzado en el año 2011.
Mega

The Lion The Beast The Beat:

Lanzado en el año 2012.
Mega

Live From The Legendary Sun Studio:

Lanzado en el año 2012.
Mega

Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Pensé que no los encontraría :)

    ResponderEliminar
  2. Un gran aporte, se agradece. Por casualidad no tienes el disco en vivo "Live At Sirius Studios" son solo tres canciones pero es el unico que me falta, lo compraria pero no esta disponible en la iTunes Store de mi pais y no lo consigo en ningun lado.

    ResponderEliminar
  3. What's the password?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no pasaba por acá y estoy descargando nueva música... Muchísimas gracias por este aporte, me maravillan!

    ResponderEliminar