miércoles, 13 de agosto de 2014

Taal

Una de esas bandas que es un enigma, un amigo me paso el disco Skymind y me fascino. al querer buscar información de esta banda no pude encontrar nada de su procedencia, años en activo, etc. etc. solo me entere que tenían otro álbum (Mister Green).

Depuse de una búsqueda incesante pude conseguir sus dos álbumes de los cuales tengo conocimiento y se los comparto.

Cualquier información para ampliar el conocimiento de esta banda sera bienvenida.

Contraseña: musica

Skymind:

Año 2006.
Mega

Mister Green:

Del año 2010.
Mega

Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

10 comentarios:

  1. loco, qué buena banda, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. http://www.progarchives.com/artist.asp?id=434

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal, muchas gracias y buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal, muchas gracias y buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hey, te comentaría mi opinión sobre el álbum pero resulta imposible extraerlo apareciendo la leyenda "unknown method", ya intenté con "set default password" y "repair archive" y nada, extrayendolo en carpeta específica o en default o arrastrando, y nada de nada. ¿Sugerencias?, de favor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Buena música!

    ResponderEliminar