domingo, 24 de noviembre de 2013

Black Light Burns

Ya pasaron varios días desde mi ultima entrada, la pelea con telmex por mejorar mi internet sirgue sin lograr ningún resultado, tendré que resignarme y subir de uno o dos discos para seguir surtiendo el blog de buena musica.

Aclarado el porque de mi lejanía con el blog, les voy a dejar a Black Light Burns, banda formada por Wes Borland tras su salida de Limp Bizkit cuenta con tres álbumes de estudio en los cuales podemos escuchar la magia de Wes en cada uno de sus tracks con un estilo musical que va de el rock alternativo, industrial y unos toques de metal alternativo.

Les dejo el primer álbum de la banda (en cuanto suba los demás los comparto con ustedes)

Contraseña: musica

Cruel Melody

Lanzado en el año 2007.
Mega

Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

4 comentarios:

  1. pah es un discazo este gracias siempre dije que wes borlan iba a despegar de limp biskit y lo hizo es un muy buen debut...

    ResponderEliminar
  2. tremendo disco, lo escuche y me enloqueci.. no me gusta tanto limp bizkit, y es como lei por ahi.. la magia de limp bizkit la tenia wes borland

    ResponderEliminar
  3. muy buena banda muchas gracias por el aporte.!!

    ResponderEliminar
  4. bruh why did you put password and then leave it blank, the fuck?

    ResponderEliminar