martes, 30 de julio de 2013

Immortal

Y para terminar de compartir el día de hoy, les dejo una banda mas que conocida por todos los metaleros.

Que les puedo decir de Immortal que no sepan, es una banda con historia y tradicion en esto del Balck metal. Proveniente de la tierra de las bandas de black (para los que no sepan es Noruega) y formada en el año 1990 cuenta con un gran catalogo de álbumes, que tienes que escuchar si eres amante del black.

Immortal fue, si mal no recuerdo, mi primer banda de black y como diría mi abuelo " de ahí pal real" aunque solo tengo un álbum de ellos siempre ocupara un lugar especial en mi fonoteca.

Contraseña: musica

Damned In Black:

Lanzado en el año 2000.
Mega

Comentar se agradece y no cuesta. Además me ayudas a saber si el blog va por buen camino.

1 comentario:

  1. Este blog tuyo es una auténtica joya. Sorprendente y cercano el extenso gusto musical que profesas. Con sólo gracias no se paga, muchas muchas gracias por el trabajo de compartir todo esto.

    ResponderEliminar